Cardiología en Policlínica Navarra Cirugía Vascular en Policlínica Navarra Psicología en Policlínica Navarra
                 Cardiología en Policlínica Navarra                     Cirugía Vascular en Policlínica Navarra                         Psicología en Policlínica Navarra 

Acuerdo con el Club Ribera Navarra fs-Ríos renovables para la Salud Cardiológica Deportiva de todos sus jugadores

16-11-2012

El Presidente del Club D. José Luis Ruiz
Arriazu y el Dr. Pedro Serrano Aísa pactan algo más que un acuerdo.

 

El Club “Ribera Navarra Futbol Sala-Ríos renovables” ha decidido encargar el cuidado y control cardiológico de los jugadores del equipo de 1ª división al Cardiólogo

Dr. Serrano Aísa, director médico de “Cardiología en Policlínica Navarra” de Tudela. También se ha llegado a un acuerdo para ofrecerlos mismos servicios a todos los jugadores de las demás divisiones en condiciones especiales. Por otra parte, los socios del club y sus familiares, en el caso de acudir a “Cardiología en Policlínica Navarra” para consulta y (o) pruebas cardiológicas de cualquier tipo, tendrán las condiciones ventajosas que se han acordado para ellos.

Entre el director médico del club, Dr. Jesús Ayensa y el Dr. Serrano, existirá una  consultoría y colaboración especializada en lo que concierne al estado cardiológico de los jugadores, no solo para la prevención sino para la optimización del esfuerzo de dichos jugadores.

La 1ª acción preventiva y de control cardiológico de toda la plantilla del equipo de 1ª división, que han decidido entre ambos doctores, se ha llevado a cabo el viernes 16 de noviembre y ha constado de una consulta cardiológica de alta resolución a cada jugador con eco-cardiografía incluida.

En fechas próximas, se les realizará, a todos ellos, la imprescindible e importante Prueba de Esfuerzo especialmente adecuada para deportistas con alta exigencia de esfuerzos.

Todos sabemos que la muerte súbita en deportistas ocurre en contadas ocasiones pero desgraciadamente existe, por lo que una sola vida y la tranquilidad de todo el club, compensa de sobra el coste de dichas pruebas.

 

El pacto entre el Club “Ribera Navarra F.S.-Ríos renovables” y “Cardiología en Policlínica Navarra”, entendemos que es un acuerdo importante y novedoso en nuestra región pues no solo tienen como objetivo el beneficiar la prevención y la salud de sus propios deportistas sino la de todos los que tienen que ver con el “Ribera Navarra fs”, aficionados incluidos y la de la sociedad de la zona en general, mediante la información y concienciación en el binomio “Salud y Deporte” o “Deporte y Salud”.

Dicho pacto prevé llevar a buen fin un proyecto regional para la promoción y mentalización social de la importante incidencia de las actividades deportivas en la salud y de la necesidad del conocimiento sobre la adecuación del deporte al estado físico de cada persona para que (el deporte) sea óptimamente saludable.

 

Para saber más sobre el acuerdo y de la importancia del club Ribera Navarra F.S., consultar su web: http://www.riberanavarrafs.com

Para cuidar su salud y su CORAZÓN

Concertar una cita

Cardiología / Cardiólogos en Policlínica Navarra

Cirugía Vascular / Cirujanos Vasculares en Policlínica Navarra

Dr. José Manuel Jiménez Arribas

Varices: tratamiento muy avanzado sin cirugía.

Para pedir cita e información de todo tipo, llamar al Dr. Jiménez Arribas

telf 644 722 549

drjimenezarribas@gmail.com

 

 

Psicología / Psicóloga en Policlínica Navarra

Policlínica Navarra

C/ Juan Antonio Fernández, 3 - Bajo
31500 Tudela

 

Teléfono: 948-84 73 33

 

Horario de atención al paciente

 Llamar al 948 84 73 33 para concertar día y hora.

 Excepto para el Dr. Jiménez Arribas (Cirugía Vascular) que deben llamar al móvil indicado: 644 72 25 49 o al correo: drjimenezarribas@gmail.com

 

Tenga en cuenta que LOS "PACIENTES" de CARDIOLOGÍA en Policlínica Navarra pueden ponerse en contacto con el Dr. Serrano a través de su movil o su e.mail.



Ver las páginas de:

Cardiología,

Cirugía Vascular y

Psicología

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Cardiología en Policlínica Navarra