Cardiología en Policlínica Navarra Cirugía Vascular en Policlínica Navarra Psicología en Policlínica Navarra
                 Cardiología en Policlínica Navarra                     Cirugía Vascular en Policlínica Navarra                         Psicología en Policlínica Navarra 

Nacimiento y desarrollo de nuestro

Centro médico cardiológico

para NAVARRA, ZARAGOZA, LA RIOJA,SORIA, EUSKADI - PAÍS VASCO.

Cardiología en Policlínica Navarra”. El 1 de septiembre de 2012, se incorpora a “Policlínica Navarra” el Cardiólogo europeo Dr. D. Pedro Serrano Aisa que con su reconocido currículo y fuerte experiencia, completa y refuerza así el liderazgo de “Policlínica Navarra” en el sector de la salud y medicina privada en la Ribera.

El director médico de “Cardiología en Policlínica Navarra” es el Dr. Pedro Serrano Aísa -cardiólogo europeo- (ver su curriculum), uno de los cardiólogos más prestigiosos de Zaragoza.

“Policlínica Navarra” comenzó su andadura en 1996 de la mano de doctores prestigiosos de la Ribera de Navarra, siendo desde su comienzo y hasta hoy, el centro médico por excelencia en nuestra zona con especialistas médicos reconocidos por su calidad humana y profesional.

 

Los servicios médicos cardiológicos que se ofrecen los pueden consultar en la página “Servicios” de esta (nuestra) web.

Pretendemos no solo tratar las lesiones cardiovasculares sino la prevención de ellas, para ello estamos realizando una campaña, duradera en el tiempo, ante grupos y asociaciones de todo tipo que existen en nuestra zona (Asociaciones y clubs deportivos, Gimnasios, Escuelas y Colegios, 3ª edad o senior, asociaciones de todo tipo), llegando a acuerdos de promoción del cuidado de la salud cardiológica y la prevención. Iremos informando de dicha campaña a través de nuestra web y de dichos grupos y asociaciones.

 

Por otra parte, se esta en conversaciones con las compañías aseguradoras para llegar a acuerdos de atención a sus asegurados. En nuestra página o apartado "Compañías con las que trabajamos" vamos informando de las compañías con las que se van acordando dicha atención médica cardiológica.

Centro Médico

POLICLÍNICA NAVARRA

Para cuidar su salud y su CORAZÓN

Concertar una cita

Cardiología / Cardiólogos en Policlínica Navarra

Cirugía Vascular / Cirujanos Vasculares en Policlínica Navarra

Dr. José Manuel Jiménez Arribas

Varices: tratamiento muy avanzado sin cirugía.

Para pedir cita e información de todo tipo, llamar al Dr. Jiménez Arribas

telf 644 722 549

drjimenezarribas@gmail.com

 

 

Psicología / Psicóloga en Policlínica Navarra

Policlínica Navarra

C/ Juan Antonio Fernández, 3 - Bajo
31500 Tudela

 

Teléfono: 948-84 73 33

 

Horario de atención al paciente

 Llamar al 948 84 73 33 para concertar día y hora.

 Excepto para el Dr. Jiménez Arribas (Cirugía Vascular) que deben llamar al móvil indicado: 644 72 25 49 o al correo: drjimenezarribas@gmail.com

 

Tenga en cuenta que LOS "PACIENTES" de CARDIOLOGÍA en Policlínica Navarra pueden ponerse en contacto con el Dr. Serrano a través de su movil o su e.mail.



Ver las páginas de:

Cardiología,

Cirugía Vascular y

Psicología

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Cardiología en Policlínica Navarra